martes, 23 de junio de 2009

note.


Nadie queria que entrar a aquel salón que era muy pequeña, que los medicos no me lo permitirian y que aparte seria muy fuerte para mi, pero yo insistia queria verte, queria verte por ultima vez y tan pequeña no podia hacer nada. Encontraba una total injusticia que no me dejaran verte.
Mamá intentaba convenserme de que no la viera de que era mejor para mi no verla, pero yo insisti como jamas lo habia hecho, hasta que me dijiste "bueno, el martes la veras", espere desde el domingo solo queria que fuera martes.
Hasta que llego el lunes por la noche, buscando ropa para ir a verte para darte las gracias y tomar aquella mano tuya, pero antes de que despertara el martes por la mañana han llamado a mama diciendo que mi abuela ha fallecido en la madrugada.
Me deshice completamente yo solo queria verte y sentirte con vida solo pedia eso nada, pero lo dejaron todo para ultima hora y aqui estoy, aun recuerdo aquellos momentos con solo nueve años de vida pidiendo ver a mi abuela en la sala de urgencias del hospital..
Es ahora cuando más te extraño, cuando más necesito tus sabios consejos y me des animo para seguir con esto, te extraño.

No hay comentarios: